Tortilla de papas chips con champiñones y Tapenade Trufado

Tortilla de papas chips con champiñones y Tapenade Trufado

"Un placer de los dioses esta tortilla de papa. Una versión engalanada de un rico plato casero. El Tapenade Trufado hecho en base a aceitunas negras y champiñones con un toque de trufa fresca aporta un sabor intenso e inconfundible"

 

PREPARACIÓN

  • Primero dora un par de cebollas cortadas en pluma hasta que estén tiernas y reserva aparte. En el mismo sartén aceitado saltea a fuego fuerte unos champiñones laminados y una vez bien tostados salpimienta y termina de cocer, luego deja entibiar.
  • Bate unos alegres y sabrosos huevos, salpimiéntalos y añádeles una bolsa de papas chips, también los champiñones y cebolla. Con tus manos mezcla bien y deja que las papas se impregnen y ablanden un poco. Suma unos trozos partidos toscamente de queso de cabra.
  • Vuelve a aceitar el sartén caliente y vacía ahí la mezcla y prepara una tortilla. Cuando sus bordes estén firmes despégalos con una espátula y con la ayuda de un plato dala vuelta y vuélvela al sartén para dorar la otra cara. Idealmente, deja jugoso el centro.
  • Al servir, esparce una cucharada grande de yogurt griego sobre el centro de la tortilla y sobre éste, láminas delgadas de rabanitos.
  • Termina con cucharadas de TAPENADE TRUFADO y un chorro de un buen aceite de oliva.